About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspendisse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis. Morbi dignissim mi non dui phaedrum ullamcorper.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@any.com

Follow Us

Ordenando el universo marketiniano

[:es]¿Una herramienta para clasificar el universo del marketing según el servicio que quieras utilizar? He de reconocerlo, como bibliotecario (además de SEO), cuando veo algo semejante se me saltan las lágrimas de emoción…
Y es que existe una herramienta para ayudar a responder a una de las preguntas más formuladas y a la vez más difíciles de contestar a las que se enfrentan las start-ups en sus inicios:

¿Quién me puede hacer esta cosa de marketing que necesito?

 
 
 
El universo marketiniano es tan amplio y complejo, y se encuentra en un crecimiento tan rápido y continuo, que dar en el clavo con una agencia que se dedique exactamente a resolver esa necesidad concreta y concisa de tu pequeño (o gran) negocio, es muchas veces realmente complicado.
Para amortiguar este problema, han creado un recurso «creado por marketers y para marketers» consistente en una taxonomía interactiva de empresas, herramientas y soluciones que disponen de unas características comunes agrupadas por los diferentes ámbitos y tecnologías del marketing: Growthverse.
Growthverse
La herramienta se puso en marcha a principios de este año y está en continua actualización (más de 800 compañías y creciendo) en lo que espera que sea un paisaje integral del ecosistema de marketing. Kobie Fuller (co-fundador) compara Growthverse con una cebolla, donde los usuarios pueden pelar las capas de la tecnología que necesitan para encontrar las empresas exactas que puedan trabajar con la especialidad que se busca.
Como ellos mismos dicen, Growthverse es sólo un punto de partida y no pretenden tener absolutamente todas las respuestas pero, desde luego, es un interesante comienzo. De momento está muy focalizado al mercado norteamericano, por lo que a la espera de una herramienta similar en España, desde Tilo aprovechamos y te recordamos los campos que como agencia de marketing on-line estamos especializados y en los que sabremos ayudarte a potenciar tu negocio 😉

Qué Sabemos
Soluciones Web
Desarrollamos todo tipo de aplicaciones web, utilizando las últimas tecnologías: PHP, AJAX, HTML5, CSS, integración con redes sociales WEB 2.0… Creamos diseños que causen gran impacto visual, pues sabemos que la WEB es la cara de tu empresa.

  • Diseño Web: Páginas Web corporativas, portales de contenidos, Landing Pages, páginas web de producto o campaña. Situamos tu marca o producto en internet y le damos personalidad propia.
  • E-Commerce: tiendas online a medida o adaptadas a gestores Open Source como Prestashop o Magento. Soluciones centradas en mejorar la experiencia del usuario y facilitar los procesos de gestión y control de pedidos.
  • Gestores de Contenidos: desarrollamos herramientas propias para gestionar todo tipo de contenidos o lo adaptamos a gestores Open Source como WordPress, Joomla o Drupal, haciendo que el mantenimiento y actualización de las webs sea muy sencillo y “casi” automático.

Qué Sabemos
Tecnologías móviles
El móvil es cada día más importante a la hora de navegar por internet, el 57% de los usuarios que acceden a diario lo hacen a través de dispositivos móviles.

  • Web Apps: adaptamos la web a una navegación móvil perfecta. Mejoramos la experiencia de usuario al acceder a través de dispositivos móviles.
  • Diseño de APPs para móviles: Desarrollamos aplicaciones a medida para iOS y Android. Realizamos un estudio de necesidades y analizamos el público al que irá dirigida la aplicación para conseguir un mayor índice de usabilidad y conexión con los usuarios.

Tilo Motion es desarrollador oficial Apple y Android.

Qué Sabemos
Branding & Identity
La identidad es la base de todo. Tener una imagen de empresa o de producto actual, coherente y que trasmita sus valores es fundamental para conectar con sus clientes y sacar el mayor partido a cualquier acción de marketing.
Con esta premisa, llevamos a cabo todo el diseño de material gráfico y líneas corporativas completas, en formato impreso y digital, desde el inicio conceptual de la marca, nombre, logotipo, papelería… hasta el desarrollo de una identidad para una campaña concreta.

Qué Sabemos
Social Media
Las redes sociales tienen el enorme poder de llegar a miles de usuarios con perfiles concretos en un tiempo récord. Pudiendo crear comunidades que enfaticen las virtudes de la marca o del producto y la hagan crecer en notoriedad y ventas de una forma más efectiva.

  • Consultoría estratégica en social media.
  • Adaptamos todas las páginas o canales en redes sociales al branding de la marca o campaña.
  • Definimos los guidelines y protocolos corporativos para un buen diálogo y práctica en las redes sociales.
  • Community Management: monitorizamos las menciones de sus seguidores en las redes sociales.
  • Campañas en Redes Sociales y Seguimiento: creamos campañas desde cero. Medimos todas las acciones que realizamos, analizándolas y valorando su conversión (ROI)
  • Optimizamos la presencia de la marca o producto en las redes sociales para mejorar su estrategia de posicionamiento en buscadores (SMO)

Tilo Motion es desarrollador oficial para Facebook, Twitter y Google+
Tilo Motion está especializado en geoposicionamiento: Google Places , Facebook Places y Foursquare

Qué Sabemos
Fotografía profesional e Ilustración
Una imagen vale más que mil palabras. Por ello tenemos un equipo de fotógrafos e ilustradores que consiguen traducir nuestras ideas y conceptos en imágenes.

Qué Sabemos
Posicionamiento Online
Internet es la forma más evidente del “todo cambia” y “nada es para siempre”. En internet no existen las verdades absolutas y cada acción que se lleva a cabo se reinventa con el paso del tiempo. Por ello, estar en internet bien posicionado hoy no significa que lo vayamos a estar mañana.
Definimos campañas de posicionamiento específicas para cada marca o producto, tanto a nivel de SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing) o SMM (Social Media Marketing). Mejorar el posicionamiento de una marca no sólo es aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google, es mucho más, y nosotros trabajamos para ello.
Medimos todas las acciones que realizamos, analizándolas y valorando su conversión (ROI)
Tilo Motion está certificado por Google: Qualified Professional.

Qué Sabemos
Márketing Online
Buscamos soluciones creativas que conecten a las marcas con las personas. La mayoría de las veces éstas soluciones son las más sencillas.

  • Plan estratégico de campañas: el mejor medio es aquél que mejor funciona. Planificamos campañas cuyo componente principal sea internet y definimos las acciones con un objetivo claro: Unir marcas y personas.
  • Desarrollo de campañas online: creamos campañas sacando todo el jugo a las nuevas tecnologías, Web Marketing, E-Mail Marketing, Mobile Marketing, Redes Sociales… consiguiendo un alto alcance y midiendo los resultados (ROI).
  • Creatividad: buscamos soluciones creativas para cada problema llevando a cabo tres acciones: Escuchar: escuchamos al cliente y a su público, esto es la mitad de todo. Crear: Creamos las diferentes soluciones, buscando algo diferente que nos identifique. y Disfrutar: Llevamos a cabo la idea que hemos creado y disfrutamos con ella, aprendemos de ella, y la vamos modelando hasta que la publicamos.
  • Equipo: detrás de cualquier campaña hay un gran trabajo en equipo. Nos gusta empaparnos de la marca, olerla, saborearla y vivirla. Sólo trabajando en equipo una idea triunfa.
  • Imposibles: lo mejor de nuestro trabajo es que no hay reglas, o mejor dicho, nos encanta romperlas, hacer posible lo imposible y conseguir ideales. Buscamos ser diferentes y la mejor manera es hacer cosas que nos diferencien.

Qué Sabemos
Gestión de Medios Online
Internet está consiguiendo cada vez más cuota de mercado siendo hoy día un medio de uso imprescindible en cualquier comunicación o acción de márketing.
Creamos o reforzamos su imagen de marca ayudando a potenciar su visibilidad en la red. Para ello, realizamos un estudio de medios online y buscamos aquéllos que mejor se ajusten a las necesidades de la marca en ese momento concreto.

Qué SabemosQué Sabemos

Qué Sabemos
Producción y Post-producción de Vídeo
El vídeo es la mejor forma de transmitir emociones. Las personas somos emociones y una marca no es nada sin las personas… por lo que una marca está llena de emociones. (El Poder de la Deducción)

  • Realizamos un Story Board de la campaña y planteamos un Brief que analizamos, pensamos, “masticamos” y, cuando de verdad nos convence a tod@s, nos ponemos a transformarlo en realidad.
  • Realizamos todo el proceso de grabación y producción, para que todo esté donde tiene que estar y cuando tiene que estar.
  • Finalmente lo editamos y hacemos la post-producción en sala, componiendo en digital y VFX. Éste es el momento en el que todas las piezas del puzle encajan y llegamos al resultado final. La idea se ha convertido en realidad.

 
¿Nos entendemos? ¡Seguro que sí! Ponte en contacto con nosotros aquí.
Fuel your business![:]

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.