About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspendisse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis. Morbi dignissim mi non dui phaedrum ullamcorper.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@any.com

Follow Us
Síguenos en las redes




Queremos conocer tu idea

El Facebook de las estrellas

La red social más usada en el mundo ha desarrollado una aplicación dirigida única y exclusivamente a los usuarios famosos que tengan una cuenta verificada en Facebook.
Parece que Zuckerberg quiere mejorar las interacciones entre las celebrities y sus fans y, para ello, tras varios meses de pruebas ha creado MENTIONS.
La app cuenta con una nueva interfaz, más sencilla de manejar a la hora de compartir fotos, vídeos, actualizaciones de estado se refiere etc. con lo que se busca que la respuesta de la celebrity en cuestión se realice de la manera más rápida y simple posible con el objetivo de acercar a los famosos a sus fans.
Creative Labs ha sido la encargada de implementar esta app, la misma división de Facebook que también ha elaborado Paper, una versión de la red social con una interfaz parecida a Flipboard orientado a convertirse en un lector de noticias y actualizaciones personalizado.
MENTIONS,  que recientemente ha llegado a España, sólo se encuentra disponible en iOS para cuentas verificadas de famosos.
La app contará con una sección especial de Q&A, con la que los famosos podrán iniciar conversaciones con sus fans de una forma sencilla y rápida. Además, mostrará tendencias, los “trending topics” de facebook.
Esta app le va a venir muy bien a Shakira, ya que con ella podrá interactuar con sus más de 100 millones de fans, si has leído bien, 100 MILLONES de fans, si todas las personas que han hecho like en el perfil de Shakira hicieran una cadena humana, darían la vuelta al mundo 4 veces… ¿No sería una foto genial para subir el facebook?
Ahora que MENTIONS ya ha llegado a España podremos hablar con nuestras celebrities favoritas de una manera más directa, quien sabe si gracias esta app podremos acabar tomando una caña con nuestro artista favorito 🙂