About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspendisse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis. Morbi dignissim mi non dui phaedrum ullamcorper.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@any.com

Follow Us
Síguenos en las redes




Queremos conocer tu idea

Donut Selfie, la nueva moda que arrasa en la red

¿Eres un loco de las autofotos? ¿Los selfies se hicieron para ti? Pues con esta nueva moda vas a flipar. Lo que ahora se lleva no es otra cosa que el #donutselfie. ¿Qué es esto? Te preguntarás… pues bien, ante la duda, no tiene nada que ver con los famosos bollos sino que se trata de un vídeo que grabas tú mismo haciendo un recorrido de 180 grados desde la izquierda a la derecha de la cara, sin cortes y en una sola toma.
Esta idea nació de la cabeza (nunca mejor dicho) de Karen X. Cheng , una chica que empezó a mostrar cómo aprendió a bailar en un año con este método.

Únicamente con la cámara del móvil como herramienta, movemos el brazo de un lado de la cabeza a otro. Así de fácil. Si aun así no lo has pillado no te preocupes porque Cheng tiene un par de tutoriales en los que explica su técnica y tiene incluso página web.

Tan famosa se ha hecho esta chica con sus “donut” que Apple ha fichado por ella y los auriculares Beats ya aparecen en sus vídeos.
http://www.youtube.com/watch?v=mcbVomzq1Ig
Otras modas selfie por las que hemos pasado son:

  • El #braggie (que aunque suene mal, el palabro viene de brag, que significa presumir)

¿Quién no ha salido de vacaciones y se ha hecho una foto con las vistas al mar o simplemente está relajado tomándose algo y quiere presumir de ello? ¿Acaso pretendemos dar envidia a los demás con nuestros maravillosos momentos? Pues ni  más ni menos, sí. Muchos de nosotros, y por supuesto los famosos, se  apuntaron a la moda de presumir de sus viajes, fiestas y modelitos. Un ejemplo es Rihanna.

View this post on Instagram

#JhatAppreciationDay @jennnrosales

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

  •  #Camelfies: Un director creativo de El Cairo, Mahmoud Salem, se hizo un selfie con un camello al que le dio por poner una cara graciosa. A los pocos días ya era una moda. Aquí tenemos un ejemplo de los muchos que han salido a flote por Internet.

camel-selfie-MAIN_3061229k
¿Y quién no se acuerda del selfie más retuiteado de todos los tiempos? Este tuit de Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) ha superado los dos millones de retuits con algunos de los asistentes a la ceremonia de los Oscar.
140302-ellen-selfie_df30515d8c22eca3f956fb3c022c059e
¿Y vosotros? ¿Os planteáis ya pasaros al Donut Selfie?