
¿No os ha pasado alguna vez que os calientan la cabeza y decís la primera burrada que se os viene a la cabeza? ¿O que pensáis que estáis hablando de algo de lo que entendéis y quedáis inmersos en el más absoluto ridículo? Pues a veces esto también les pasa a los famosos, de hecho más de lo que creemos.
La primera pregunta que se nos viene a la cabeza cuando metemos la pata hasta el fondo es “¿me habrá oído/leído alguien?” y en consecuencia, si hemos tenido la poca delicadeza de dejarlo escrito en una red social, sería borrarlo. Pues bien querido amigo, como ya sabrás, en Internet todo perdura. Aunque hayas tardado menos de lo que canta un gallo en borrar el “afortunado” tweet o post de Facebook, siempre habrá alguien que haya capturado el glorioso comentario para la posteridad.
Este es el caso de algunos personajes públicos que os mostraremos a continuación:
1. El Corte Inglés
Los hay que pese a su cantidad de seguidores y entrar en modo pánico, piensan que qué mejor para arreglar la cagada que seguirse el juego a sí mismos. ¿Buena jugada?
2. Charlie Sheen nos da su teléfono
Bien, el actor se hizo un poco de lío con eso de intentar mandar un mensaje privado a Justin Bieber y sus 5,5 millones de seguidores aprovecharon la oportunidad para guardar en sus agendas el número de su ídolo. Sheen llegó a recibir 1.800 mensajes en cuestión de minutos y su móvil quedó fuera de servicio.
3. David Bisbal y el turismo
El ex triunfito no estuvo demasiado acertado con este tweet lo que provocó una oleada de chistes con el hashtag #turismobisbal que no dejó indiferente a nadie llegando a ser #TT. Bisbal retiró la publicación pero eso no impidió que le siguieran dedicando tweets como este:
“Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo”
4. Kanye West y la piratería
Este artista multitarea cometió el error de publicar una captura de pantalla de su ordenador. Pero los navegantes, fans y no tan fans siempre están al acecho y en esto no cayó West. Indagaron cual águila en las pestañas que tenía abiertas en su navegador y descubrieron esto: Kanye West usa Pirate Bay. ¡Ay Kanye, luego no te quejes de la piratería!
5. Elena Valenciano y su amor por Ribery
La política del PSOE, Elena Valenciano, no se cortaba un pelo a la hora de dejar su opinión por escrito y al alcance de todos. Esta vez le tocó la lotería al jugador del Bayern de Múnich, Franck Ribery. Vale que el muchacho no sea agraciado pero… no hay que ser cruel.
6. El sutil de Ferrer
El tenista David Ferrer la lió parda con su tweet. Algunas marcas quieren que los famosos publiciten sus productos con disimulo. Este no es el caso de Ferrer, que dejó con el culo al aire a Samsung lanzando el post desde un iPhone.
7. Kanye West y su gran Ego
Parece que le ha cogido el gustillo a eso de publicar y despublicar. En este caso, el cantante, rapero, productor… se notaba falto de abuela y decidió tuitear lo siguiente: “Podrías tener talento, pero no eres Kanye West”. Lo que está claro es que el marido de Kim Kardashian no es nada creído.
8. Paula Vázquez (no haremos el chiste de las rubias)
La popular presentadora metió la gamba al igual que Charlie Sheen, publicando su número de móvil en Twitter. En resumen:
9. Ana Rosa Quintana y el turismo (Vol.2)
La periodista no dudó en opinar sobre la vida y costumbres de los finlandeses de esta forma tan… clara. Ella es más de Marbella.
10. En último lugar, pero no por ello el peor, Sergio Ramos, que empezó felicitando el año con la foto del hijo de Messi.
El futbolista no pudo empezar de mejor forma 2016 que colando entre sus fotos una del hijo de Messi. ¿Como le sentaría al argentino?
Y recordad, todo queda en Internet aunque lo borréis así que tened cuidado con lo que publicáis no vaya a ser que algún día os saquen los colores.