About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspendisse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis. Morbi dignissim mi non dui phaedrum ullamcorper.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@any.com

Follow Us

Apps para el mejor amigo del hombre

[:es]

Como dueño de dos perros me he encontrado en más de una ocasión con la necesidad de una guardería para perros, algún consejo sobre su entrenamiento, información sobre cómo alimentarles e incluso primeros auxilios para perros. Me sumergí en las aplicaciones dedicadas a las mascotas y, aunque hay muchas, aún les falta desarrollarse. Sin embargo podemos encontrar propuestas muy interesantes que en poco tiempo serán de gran utilidad. La mayoría de las aplicaciones son enfocadas a perros pero si prefieres los gatos, ¡no temas! También hay apps enfocadas a los gatos, así como para aves.

Estas son las aplicaciones más interesantes y en poco tiempo se convertirán en imprescindibles en tu día a día con tu mascota:

  •  Bark’N’Borrow

Muchas personas compran un perro de forma impulsiva sin conocer antes las necesidades de cada raza, como cuando se puso de moda la raza Husky Siberiano. La gente lo compraba sin saber que son perros que necesitan gran actividad física y, al no tener tiempo para sacarlos a pasear, el perro acaba gastando toda su energía haciendo un caos en casa. Si este es tu caso o estás en una situación similar, esta aplicación ofrece una solución interesante: te pone en contacto con personas que, aunque son amantes de los perros no tienen uno y solo quieren jugar con ellos un rato o pasearlos.

Bark'N'Borrow

Aunque al principio pueda sonar poco seguro, hay expertos encargados de realizar una evaluación a estas personas como paso previo para poder registrarse en la aplicación. Es una forma interesante de conseguir paseos de una forma más barata: no estás pagando un paseador, pero sí una mensualidad. Por otro lado, es una app que de momento está disponible en Estados Unidos solamente.

  • Mascotas Bienvenidas

Personalmente me gusta mucho poder detenerme por un café o comprar algo de comer cuando paseo a mis perros, pero únicamente lo podemos hacer en lugares “Pet Friendly”. Esta aplicación nos proporciona una lista de establecimientos cercanos que nos permiten entrar con nuestras mascotas. De este modo podemos hacer una variedad de cosas con nuestras mascotas en lugar solo caminar con ellos o dejarlos solos en casa. Además, también tienen la oportunidad de conocer a otros perros. Esta aplicación está disponible en España de forma gratuita para IOS y Android.

BIENVENIDAS MASCOTAS

  • Pet First Aid

Esta es una de las aplicaciones que me pareció más interesante. Es de esas típicas que crees no necesitar pero, créeme, eventualmente la necesitarás. Es muy habitual que los perros coman muy rápido, corriendo el riesgo de que se puedan asfixiar. Hay que saber reaccionar en esta y otras situaciones que ni siquiera puedes imaginar. En mi caso, esta app me fue de utilidad cuando uno de mis perros se comió una abeja. Lo mejor de esta app es que no se limita únicamente a perros, puede enseñarnos primeros auxilios para gatos y roedores también. La podemos encontrar disponible en España de forma gratuita para IOS y Android.

FIRST AID

Entonces, ¿Todas las aplicaciones para mascotas son útiles?

La respuesta es no, así como podemos encontrar todas las aplicaciones mencionadas antes, también podemos encontrar aplicaciones de redes sociales de mascotas en las que le haces un perfil y puede conocer otras mascotas… pero no dejan de ser personas llevando las redes sociales de animales. ¡No por encontrar aplicaciones enfocadas al mundo animal tienes que descargarlas todas! Lo recomendable es que lo hagas de acuerdo a las necesidades que tengáis tu mascota y tú.

Ahora que sabes todo esto, ¿Que esperas para probarlas y facilitarte el día a día a ti y a tu mascota?

 [:]

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.